Asamblea de Copropietarios (as):
La asamblea de copropietarios es el órgano supremo en materia de administración por lo que todo lo concerniente a la administración del condominio será resuelto por los copropietarios reunidos en asamblea
Junta de Condominio:
La Junta de Condominio, deberá estar integrada por tres copropietarios por lo menos y tres suplentes que llenarán sus faltas en orden a su elección; será designada por la Asamblea de Copropietarios y sus integrantes duran un (1) año en ejercicio de sus funciones y podrán ser reelectos.
Comisión de Administración:
Encargada de realizar labores de administración y cobranza del condominio, así como de las cuotas fijadas en la asamblea de vecinos, rendir cuenta a los vecinos sobre los ingresos y egresos relacionados con la administración de los recursos económicos de la torre.
Comisión Para el Control de Acceso y Áreas Comunes:
Encargada de recibir y otorgar los permisos para el acceso de materiales de construcción y mudanzas a la torre; hacer valer ante los vecinos copropietarios de la torre, el reglamento interno de condominio donde emanan las reglas sobre horarios, planillas y normativas; velar por el buen mantenimiento de las áreas comunes de la torre (pasillos, escaleras, ascensores, jardines, etc) y en general para mantener el buen funcionamiento de la torre y la armonía entre los vecinos.
Comisión Secretaría:
Encargada de difundir toda la información sobre la organización de la torre y el urbanismo, así como dar información sobre temas de interés para la comunidad; redactar y difundir las minutas de las reuniones del condominio, resguardar las actas de las reuniones de condominio y materiales difundidos, convocar a las reuniones de vecinos y a los miembros de las comisiones.
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