- Los formatos estarán disponibles de forma pública en el blog de la torre http://sjdatf.blogspot.com para facilitar a todos y todas la modificación e impresión de los ejemplares requeridos (03).
- Las solicitudes deberán realizarse con tres (03) días de anticipación de manera tal que se pueda garantizar que los permisos se encuentren validados y firmados por las comisiones correspondientes para la fecha requerida.
- Los permisos impresos deberán entregarse al personal de servicios generales, el Sr. Héctor Martínez en el horario de trabajo establecido para sus funciones, es decir de Lunes a Viernes de 08:00 a.m a 12:00m / 01:00 p.m. a 05:00 p.m.
- Transcurridos los tres (03) días habiles el propietario (a) podrá retirar los permisos debidamente firmados a través del personal de servicios generales en el horario anteriormente indicado.
- Las personas autorizadas para firmar los permisos son: María Rodríguez, Pedro Cabrera y Douglas López.
- Se ha creado un nuevo formato para instalación de rejas, de manera tal que se pueda garantizar que las mismas cumplan con lo estipulado en la normativa de conservación de fachadas y así evitar gastos necesarios para el propietario (a) y retrabajos por inconsistencia en el diseño de las rejas.
- En todos los permisos se establecen los días y horarios establecidos para realizar la actividad de acuerdo a su solicitud.
- Estas nuevas modalidades serán aplicadas a partir del Lunes 03 de Septiembre del año en curso
- Por favor recuerde que para todas las solicitudes debe estar al día con el pago de condominio, el cual debe efectuarse los cinco (05) primeros días de cada mes.
Anexos:
Diagrama proceso de solicitud de permisos de remodelación
Diagrama proceso de solicitud de permisos de mudanza
--
Atentamente,
Paula Bencomo
Comisión de Secretaría
J-29787191-8
Comisión de Secretaría
J-29787191-8
paulabencomo@gmail.com
0416-630.03.63
0416-630.03.63
0 comentarios:
Publicar un comentario