Subscribe:

17 marzo 2012

Mi Fe no va a fallar ni en las horas más oscuras


Mi FE no va a fallar ni en las horas más oscuras y el mal no hará quebrantar mi FE. Ahora estamos más unidos que nunca.

Salmo 18

Te Amo, Oh Jehová, fortaleza mía.
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, Fortaleza mía, en él confiaré;
miescudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado,
y seré salvo de mis enemigos.

Me rodearon ligaduras de muerte,
y torrentes de perversidad me atemorizaron.

Ligaduras de Seol me rodearon,
me tendieron lazos de muerte.

En mi angustia invoqué a Jehová, y clamé a Dios.
El oyó mi voz desde su templo,
y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.

Envió desde lo alto;
mo tomó, me sacó de las muchas aguas

Me libró de mi poderoso enemigo,
y de los que me aborrecían; pues eran más fuertes que yo.

Me asaltaron en el día de mi quebranto,
mas Jehová fue mi apoyo.

Me sacó a lugar espacioso; me libró,
porque se agradó de mi.

Jehová me ha premiado conforme a mi justicia;
conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado

Porque yo he guardado los caminos de Jehová,
y no me aparté impíadamente de mi Dios.

Dios es el que me ciñe de poder,
y quien hace perfecto mi camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INDEPABIS

Fundación Televisora de la Asamblea Nacional, ANTV

Radio Nacional de Venezuela

Ultimas Noticias: El País

El Universal: Caracas

Globovision: Nacionales

El Universal: Avances