Subscribe:

07 enero 2012

Cómo Canalizar la Solicitud de Servicios Básicos?

Saludos vecin@s

En relación a las interrogantes que muchos de ustedes nos han hecho llegar, el día de ayer sostuve una reunión virtual con nuestra vecina Wendy León a quien le solicité información actualizada con respecto a los servicios básicos en nuestra torre y estás fueron las respuestas, espero que sirva para aclarar sus dudas

Electricidad - Avances?
"Ya todos los apartamentos tienen luz. Es importante que cada apartamento nos entregue la copia del documento con el que le entregaron sus llaves con copia de la cédula de los firmantes. Ya estos documentos los debemos entregar a Corpoelec el día lunes. Ellos van a ir hasta el urbanismo a retirarlos. Apartamento que no lo haya entregado y por tanto ellos no puedan facturarle, le será suspendido el servicio y la persona tendrá entonces que hacer su gestión individual ante la oficina correspondiente."

Agua - Ha habido intermitencia el servicio, sabes la razón, se debe solicitar la instalación de medidor?
"Con respecto al agua, es un servicio que ya el urbanismo tiene y que es cobrado, como en todos, a través del condominio, En este momento el servicio no es continuo porque se esta corrigiendo una mala conexión que hubo en las bombas. Ayer certificaron que el agua de la segunda etapa no esta apta para el consumo. La constructora no mando a sanear los tanques cuando habia dicho en reunion que si lo habia hecho!!!"

Gas - cómo se hace la solicitud, individual, colectivo?, se hará algo similar a la solicitud del servicio de luz?
"El gas si debe ser solicitado individualmente y para ello, tengo entendido que las personas deben acudir a las oficinas de PDVSA GAS ubicadas por las inmediaciones de Puente Guanabano."

Teléfono Cantv - Avances?
"Cantv esta a la espera de que se concluya un trabajo especifico que debe hacer la constructora dentro del urbanismo, para poder
colocar las lineas, Hasta el momento no se si ellos van a realizar una jornada parecida a la de Corpoelec o si cada persona debe acudir a realizar su contrato de manera individual."


Qué debemos hacer quienes tengamos fallas importantes en nuestros apartamentos que reportar a la constructora, le reportamos a la comisión de obras o ahora nos comunicamos directamente con Diana?

"Las fallas importantes serán atendidas por la oficina de postventa que va a colocar la constructora, pero estas planillas es bueno
hacérselas llegar al Sr. Carlos Salazar para poder hacerle seguimiento a estos reportes de daños.Las planillas se las podemos entregar a la gente el día de la reunión de finales de la semana que viene."

Nota: Las planillas les serán enviadas por correo apenas las tengamos en digital o entregadas personalmente en la próxima reunión, lo que ocurra primero.

Esta y otras informaciones también seran publicadas en el blog de nuestra torre http://sjdatf.blogspot.com y en facebook, twitter, etc para garantizar la mayor difusión posible.

IMPORTANTE
Aún no publicamos los correos y celulares de todos los integrantes de la Junta de Condominio Temporal, ya que estamos esperando las respectivas autorizaciones de cada uno de quienes la conforman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INDEPABIS

Fundación Televisora de la Asamblea Nacional, ANTV

Radio Nacional de Venezuela

Ultimas Noticias: El País

El Universal: Caracas

Globovision: Nacionales

El Universal: Avances