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06 julio 2012

MINUTA 30 DE JUNIO DE 2012




Reunión Vecinos Torre F Conjunto Residencial San José del Ávila



Estando reunidos hoy 30 de junio de 2012 a las 10.30 am en el estacionamiento de la torre F los vecinos firmantes en la lista de asistencia discutimos los siguientes puntos:
1.- Puesta en funcionamiento de los ascensores, se decide activar sistema de seguridad de control para el acceso de los mismos.
Mientras el sistema es instalado y pagado, el ascensor tendrá un horario de 5pm a 8am, el Vecino Miguel Montes, del apto. F-12-4, colaborará con el encendido y apagado de los ascensores, teniendo en su poder la llave para ejecutar esta labor.
Se acordó solicitar a la empresa Schindler información relacionada al sistema de llave de ascensorista, con el cual solo la muchacha de limpieza de la torre podría utilizar el ascensor en el horario que se encuentran los obreros trabajando en la misma. Así mismo, se solicitará información sobre el interruptor que debe existir en conserjería para apagar los ascensores y por la llave del cuarto de máquinas de los mismos.
2.- Se presenta el presupuesto de inversiones PROSELET XXI, C.A. para el suministro e instalación de sistema controlador para el ascensor por un total de Bs. 13.700,00. De 36 aptos. asistentes para este momento, votaron 33 a favor del presupuesto y 02 en desacuerdo del mismo. Se decide por mayoría contratar la empresa PROSELET para la instalación del sistema de control de los ascensores. El precio aproximado por apto es de Bs. 200,00 (monto que será cancelado en su totalidad por cada propietario aparte de la cuota de condominio) para la instalación del sistema y el pago de las horas técnicas que cobra Schindler, ya que ellos deben estar presentes al momento de la instalación de dicho sistema, por el tema de la garantía de los ascensores. Los controles de acceso de vehículos y las llaves de acceso peatonal (que servirán tanto para los ascensores como para las puertas de acceso al urbanismo y a la torre) serán pagados por cada propietario. Cada llave tendrá un costo de Bs. 55,00 y cada propietario encargará el número de llaves que requiera y el control de acceso a los estacionamientos Bs. 120,00. Por el momento se suministrará solo uno por apto. Este dinero deberá ser entregado lo más pronto posible para poder instalar el sistema debido a que la empresa está solicitando el 50% para comenzar sus labores de instalación. Deberán depositarlo o transferirlo a la cuenta del condominio e informar a la comisión de Administración para su correspondiente registro.
3.- La vecina Wendy León informa que la apertura de la entrada de la Av. Baralt será aproximadamente en dos semanas, y se le recuerda que debemos cumplir con las medidas de seguridad para el ingreso de los vehículos, colocando las calcomanías de identificación y para el ingreso de los visitantes se deberán dar los datos del propietario a visitar, torre, piso y número de apto. Se recuerda que la apertura de la garita de la Av. Baralt acarreará aumento en la cuota del condominio, debido a que se requerirá aumentar el número de vigilantes. Este aumento no ha sido acordado ni notificado aún.
4.- Por decisión de todos los propietarios asistentes, será aperturado el cuarto de Basura. La persona encargada de retirar la basura desde el cuarto hasta fuera del urbanismo cobrará la cantidad de Bs. 1.000,00 mensuales el primer mes, el cual será divido entre el número de apartamentos de la torre F y será incorporado en el monto del condominio. El mismo sólo será utilizado para botar basura en los contenedores y no para el bote de escombros. La llave será entregada a cada propietario que este al día con el condominio.
5.- El vecino Alejandro Blanco presenta el estado de cuenta de los fondos del condominio, donde se muestran los gastos incurridos hasta la fecha y la morosidad por piso. Adicional informa los nuevos gastos que serán reflejados en los próximos pagos por condómino, siendo estos:
  • Apertura de la Av. Baralt (Vigilancia)
  • Aumento del pago del personal de limpieza
  • Mantenimiento de los ascensores
  • Mantenimiento del cuarto de basura
  • Mantenimiento de áreas comunes
  • Próximamente personal control de acceso a la torre
Se aprueba por los propietarios asistentes, un fondo de contingencia de Bs. 50 mensuales para asumir aquellos gastos extras al condominio.
También se notifica que la constructora no asumirá otro gasto por reparación de fallas ocasionadas por negligencia de los propietarios a la hora de sus remodelaciones, en el caso de aquellos apartamentos que ocasionen daños tanto a la estructura como a otros propietarios, los mismos serán cargados al condominio del apto responsable del daño.
6.- Se aprueba por los propietarios asistentes que la entrada de materiales para remodelación serán permitidos sólo los días martes y jueves en el mismo horario que se viene trabajando. Esto será puesto en marcha a partir de esta notificación y en coordinación con los encargados de emitir los permisos y la vigilancia del urbanismo.
En el caso de las mudanzas se mantiene de lunes a sábado en el mismo horario establecido en un principio y se recuerda que esta totalmente prohibido utilizar los ascensores para el transporte de mudanzas.
7.- El vecino Henry Ospino propone reestructurar la Junta Provisional de condómino a 3 comisiones conformadas por; Comisiones de Administración, Control de Acceso y Áreas Comunes y Secretaría. Cada una de estas comisiones quedaran integradas por vecinos colaboradores comprometidos con cada labor de la comisión.
Estas comisiones estarán encargadas de:
Comisión de Administración: Encargada de realizar labores de administración y cobranza del condominio, así como de las cuotas fijadas en la asamblea de vecinos, rendir cuenta a los vecinos sobre los ingresos y egresos relacionados con la administración de los recursos económicos de la torre.
Esta comisión queda integrada por:
  1. Wendy León
  2. Alejandro Blanco
  3. Eduardo Díaz
Comisión Para el Control de Acceso y Áreas Comunes: Encargada de recibir y otorgar los permisos para el acceso de materiales de construcción y mudanzas a la torre; hacer valer ante los vecinos copropietarios de la torre, el reglamento interno de condominio donde emanan las reglas sobre horarios, planillas y normativas; velar por el buen mantenimiento de las áreas comunes de la torre (pasillos, escaleras, ascensores, jardines, etc) y en general para mantener el buen funcionamiento de la torre y la armonía entre los vecinos.
Esta comisión queda integrada por:
  1. Roselys Astudillo
  2. Henry Ospino apto
  3. María Victoria Rodríguez
  4. María Teresa Naranjo
  5. Pedro Cabrera
  6. Douglas López
  7. Mayerling Villegas
  8. Enrique Alvarado
Comisión Secretaría: Encargada de difundir toda la información sobre la organización de la torre y el urbanismo, así como dar información sobre temas de interés para la comunidad; redactar y difundir las minutas de las reuniones del condominio, resguardar las actas de las reuniones de condominio y materiales difundidos, convocar a las reuniones de vecinos y a los miembros de las comisiones.
Esta comisión queda integrada por:
  1. Viceina Azevedo
  2. Paula Bencomo 
  3. Neyma Mentado 
  4. Luis Laverde 

Finalizada la asamblea de la torre F a las 2:30 p.m. los firmantes asistentes dan fe de lo aquí señalado y aprobado.

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